"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor"



Tácito








martes, 2 de junio de 2009

Soñando con una tarde de sol...

Qué lento ser ciprés viviendo erguido al cielo y saber que todo en este mundo necesita su tiempo. Qué pena no ser ave de paso ni proa que acuchilla siete mares [...]
Busco el ruido de las plazas. Busco en las calles de ciudades que ya no conozco. Busco el aroma de mujeres que pasan a sus cosas, a su lucha, a la tarea que les toca.
Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme. [...]
Una tarde de sol por si la quieres...



(Una tarde de sol, Manolo García)

No hay comentarios: