A Coruña - El sueño de Gulliver from Daniel Almeida on Vimeo.
lunes, 4 de octubre de 2010
martes, 29 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
A lavandeira da Noite / Noa & Carlos Nunez
Noa canta en galego coma unha galega máis! Que voz tan fermosa ;)
sábado, 19 de junio de 2010

Si el sueño fuera (como dicen) una
tregua, un puro reposo de la mente,
¿por qué, si te despiertan bruscamente,
sientes que te han robado una fortuna?
¿Por qué es tan triste madrugar? La hora
nos despoja de un don inconcebible,
tan íntimo que sólo es traducible
en un sopor que la vigilia dora
de sueños, que bien pueden ser reflejos
truncos de los tesoros de la sombra,
de un orbe intemporal que no se nombra
y que el día deforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuro
sueño, del otro lado de su muro?
Jorge Luis Borges
martes, 13 de abril de 2010
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no ...protesté,
porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
---Martin Niemöller---
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no ...protesté,
porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
---Martin Niemöller---
martes, 2 de febrero de 2010
Terry O´Quinn: "The wise man said"
Empieza la cuenta atrás-----
Solo quedan 7 días para ver Lost en Cuatro...
Solo quedan 7 días para ver Lost en Cuatro...
lunes, 25 de enero de 2010
Philip Kirkorov, the God of music :)

This post was made for all the fans of the one and only- Philip Kirkorov, the most amazing musician of all times. To show him me devotion to his unbeliavable music talent!!
Armenian, bulgarian, russian ...he belongs to a mixture of cultures and this is what makes him specially sensitive! He is simply a multitalented person, brilliant singer, brilliant songwriter!!
He is very original person and he is not shy to show his stilits...simply unique person and impossible to repeat!!!
He participated in Eurovision Song a singer representing Russia in 1995 with the song "Kolybelnaya dlya vulkana" ("Lullababy for the volcano") but he also has covered few songs which appeared in Eurovision Song contest, songs like:
- "Dreaming"
- "(I Would) Die for You"
- "Diva"
- "Go"
- "Maria Magdalena"
- "Work Your Magic"
- "Shady Lady"
Many of this songs are totally World Famous just that many people doesn't know the name of the genious who created them!!!
Thanx Kirkorov! Thanx for sharing with all of us ur enormous talent!!!
And if someone wants to show his/her devotion to this genious of music,
plis write on facebook, Philip Kirkorov, the God of music:) and join our group!!!!
Quen vale vale, e Kirkirov é o exemplo para seguir a diante!!!
sábado, 23 de enero de 2010
Morriña
"Una vez que se pisa suelo gallego "morriña" es, más que una palabra, un sentimiento que nunca más nos abandona aunque no vivamos en Galicia. Por eso es la palabra más gallega de cuantas he escuchado en esa tierra hermosa [...] Son tantas, y tan sonoras, las palabras gallega que es difícil no nombrar más" (La Voz de Galicia, 14-05-06)
"Si alguna palabra va ligada a la historia y a la personalidad gallega es sin duda morriña. Siempre se ha usado con el corazón y es imposible definirla con palabras, hay que sentirla fuera y dentro de Galicia" (J.V.L La Voz de Galicia 13-05-06)
A única maneira de entender a palabra morriña e levar a Galicia dentro da alma...
" [...]Cuando esa región se adhiere a nuestros afectos nunca jamás nos podemos desprender de ella. Hay que amar a esa tierra y convivir co su gente para que esa palabra tenga sentido. Me consta que el gallego asume la amistad como algo sagrado" (tintaindeleble 2006)
"Si alguna palabra va ligada a la historia y a la personalidad gallega es sin duda morriña. Siempre se ha usado con el corazón y es imposible definirla con palabras, hay que sentirla fuera y dentro de Galicia" (J.V.L La Voz de Galicia 13-05-06)
A única maneira de entender a palabra morriña e levar a Galicia dentro da alma...
" [...]Cuando esa región se adhiere a nuestros afectos nunca jamás nos podemos desprender de ella. Hay que amar a esa tierra y convivir co su gente para que esa palabra tenga sentido. Me consta que el gallego asume la amistad como algo sagrado" (tintaindeleble 2006)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
